martes, 13 de mayo de 2014

MI "PINTEREST" EN LA PARED

Hola a todos!!
 Hace poco que me he mudado, en menos de un año ya va la segunda mudanza. Antes vivíamos en un apartamento de sólo una habitación, muy bonito y sobretodo luminoso, pero se nos quedó pequeño pronto. 
Ahora vivimos en piso de tres habitaciones que me da bastante más libertad para hacer cosas. Es lo que tiene vivir de alquiler, si no te gusta algo, o te cansas, siempre puedes mudarte a otro piso. La parte mala de vivir de alquiler es que el tema de la decoración te ata de pies y manos. Si por mi fuera estaría todo el día con la brocha en la mano, cambiando el color de las paredes o inventando Dios sabe qué.
El caso es que en una de las habitaciones que hay en el piso me estoy montando mi habitación para estudiar, para mis manualidades y parafernalias varias. Estoy decorándola poco a poco, así que ya os iré enseñando cositas. 
Al lado del escritorio había una gran pared blanca VACIA!!! Así que me puse manos a la obra, activé el modo recorta-pega, y con cosas que tenía por casa fuí recortando y pegando imágenes de distintos tamaños fui montando un mural. Este fue el resultado.


Me apetecía tener un montón de imágenes que me diesen energía y ganas de hacer cosas. Puede que os suenen las imágenes y es que absolutamente todas están recortadas del catálogo de Zara Home Primavera-Verano 2014. Son imágenes de esas que te ponen de buen humor, tan coloridas... 
Se me ocurrió que podría ir cambiándolo según la estación del año o incluso añadir fotos a estas, que aún queda pared vacía.

Os dejo algunas de las imágenes ampliadas.













Espero que os haya gustado.

Besotes!!!

eMe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips